viernes, 30 de octubre de 2020

Caligramas, José Juan Tablada







21 comentarios:

  1. La letra no se entiendo nada������

    ResponderEliminar
  2. COMO PERSONAS MIS RESPETO, PERO NORMALMENTE QUIEN NO LEE LOS DISTNTOS TIPOS DE LETRAS TUVIERON UNA MUY TRISTE PRIMARIA.

    ResponderEliminar
  3. No todas las palabras son legibles, la mayoría se entiende, pero otras no. Son muy interesantes, atractivas, me gustaría entenderlas todas, sobre todo la última palabra del caligrama del sapo.

    ResponderEliminar
  4. Excelente y muy interesante los dibujos que se forman con las palabras

    ResponderEliminar
  5. Buenos solo que la letra no es muy aceptable , en cambio el poema es bueno

    ResponderEliminar
  6. Es puramanuwcrita yo si le 3nti3ndo ala letra


    ResponderEliminar
  7. Maestra Patricia: yo leo en el caligrama sapo: “un sapo que deslíe sonoro de Confucio un parangón y un grillo que ríe burlón”

    ResponderEliminar
  8. Malo no lo puedo leer🤮🤮🤮🙄🙄😠😠😠😠😠😠😡😡😡😡

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos caligramas, me hubiera gustado una mejor imagen, sobre todo el poema de la luna.

    ResponderEliminar
  10. Vaya mierda no se entiende un culo

    ResponderEliminar