miércoles, 4 de febrero de 2015

El apando de José Revueltas




Yo hubiera querido denominar a toda mi obra  Los días terrenales. A excepción tal vez de los cuentos, toda mi novelística se podría agrupar bajo el denominativo común de Los días terrenales, con sus diferentes nombres: El luto humano, Los muros de agua, etcétera. Y tal vez a la postre eso vaya a ser lo que resulte, en cuanto la obra esté terminada o la dé yo por cancelada y decida ya no volver a escribir novela o me muera y ya no pueda escribirla. Es prematuro hablar de eso, pero mi inclinación sería ésa y esto le recomendaría a la persona que de casualidad esté recopilando mi obra, que la recopile bajo el nombre de Los días terrenales.
(José Revueltas: entre lúcidos y atormentados, entrevista por Margarita García Flores, Dio- rama de la Cultura, Excélsior, 16 de abril de
1972.)

https://www.dropbox.com/sh/8rs9fjvtvmx462r/AAA0tCzzLDc2x9R2TwfZvEFFa?dl=0



No hay comentarios:

Publicar un comentario